Comodidad y mejor nivel de seguridad
La llave electrónica simplifica, aligera y asegura el ingreso de los usuarios. Simplemente requiere aproximarla al lector y entrar, sin demoras en introducir una llave convencional, girarla y retirarla.
Cada llave registrada es reconocida por su código único e irrepetible y de este modo autoriza la apertura de la puerta de forma rápida y segura.
Llaves autorizadas
Para mejorar el nivel de seguridad del sistema de acceso en su edificio, cada llave debe estar autorizada. Significa que únicamente el administrador del edificio, representante, distribuidor, vendedor del sistema o instalador autorizado puede proveer de llaves. El sistema no permite registrar llaves genéricas o de procedencia no autorizada.
Llaves registradas
El equipo instalado solo permite acceder si previamente cada llave fue registrada y programada en la memoria del sistema. La capacidad máxima permitida es de 5000 registros de llaves.
Altas y bajas
Los usuarios del sistema pueden solicitar llaves adicionales que previamente son registradas en el sistema. En caso de extravío o robo, solamente bastará en darle de baja al código de esa llave. Esto implica un ahorro importante ya que no requiere recambio de cerradura y llaves del edificio como los métodos tradicionales.
Batería de backup
El equipo cuenta con una batería de reserva y cargador para que el sistema funcione normalmente ante eventuales cortes del suministro eléctrico.
Soluciones de Control de Acceso para Edificios y Consorcios
El sistema de control de acceso está diseñado y desarrollado para controlar la puerta principal de su edificio con una mayor seguridad y confort.
Un dispositivo de identificación con tecnología RFID (Radio Frequency Identification) permite acceder de forma cómoda, rápida y segura con solo aproximar la llave electrónica al lector para ingresar.
Mayores y mejores beneficios:
Cada llave electrónica posee una codificación única e irrepetible.
Ofrece mayor seguridad y mejores prestaciones frente a las llaves convencionales.
Ante pérdida o robo, facilita dar de baja únicamente esa llave. No es necesario el recambio de cerradura y todos los juegos de llaves, reduciendo costos y gestión.
Registro de entradas o salidas del edificio por hora, fecha, piso, departamento, usuario. Hasta 5000 eventos en memoria autónoma.
Capacidad hasta un máximo de 5000 llaves electrónicas registradas.
Software de gestión para el registro de altas, bajas, lectura de memoria y posibilidad de generar planillas de presentación con los registros de llaves y eventos.
Registro de eventos (OPCIONAL)
Todos los ingresos y egresos son registrados en la memoria del equipo, código de llave, hora, fecha, piso, departamento, usuario, entrada o salida, y en forma autónoma, sin necesidad de conexión permanente a una PC. La capacidad máxima de registros es de 5000 eventos (entradas y salidas), una vez completados, la memoria comienza a reescribirse automáticamente.
Permite programar los códigos de llaves en la memoria del sistema, generar archivos con los datos del registro de llaves, modificar, reemplazar y eliminar llaves, lectura de memoria de registros de llaves, lectura de memoria de registros de eventos, generar planillas de presentación para imprimir, etc.
Para su utilización se requiere de técnico especializado.